Design Up - Agencia Marketing Digital

Marketing Digital

Social Media

Design Up Spain

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Contacto

Diseño Web

Cursos

Contacto

Social Media

El punto de partida para entender los procesos que se desarrollan hoy en día en el ámbito estrategia Social Media (medios sociales) es la aproximación a una nueva era, provocada por la irrupción masiva del uso de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la sociedad. En la nueva realidad social en Internet, basada en el conocimiento, encontramos las que serían empresas competitivas y productivas en este nuevo entono. El nuevo escenario público generado en la red a partir de la nueva generación de páginas webs, la web 2.0 o la web social, suponen una evolución hacia Internet como un espacio de participación y colaboración, caracterizado por la importancia de las relaciones en la redes y la interacción constante que dan a estas los usuarios. Estas comunidades se construyen alrededor de dos características: la interactividad y la información compartida entre muchos y muchas. Asimismo han dado lugar a la aparición de diversas agencias, como el caso de Agencia Marketing Digital y agencias de servicios online para poder gestionar este ámbito 2.0.

La importancia de las redes sociales para las empresas

Las nuevas redes sociales han irrumpido con fuerza. Esta nueva realidad participativa en red lleva a la adopción del llamado marketing relacional, orientado a atraer, mantener y mejorar las relaciones con los clientes a través de la gestión de redes sociales. Una administración de redes sociales profesional puede ser óptima para captar al cliente potencial de la empresa e incluso puede llegar a fidelizarlo y convertirlo en un elemento activo y conocido para la empresa. Teniendo en cuenta esta nueva sociedad, son muchas las agencias que administrar campañas de publicidad en dichas redes sociales. La aparición de la web 2.0 y nuevas aplicaciones y dispositivos como smartphones y Tablet han impulsado una nueva cultura 2.0 de participación e interacción que ha llevado a que surjan nuevos conceptos. Además de una creciente incorporación de las empresas a las redes sociales, la cuestión principal para las empresas es el uso profesional en la gestión de las redes sociales para aprovechar las oportunidades que éstas ofrecen y poder gestionar  reputación online respecto al uso y percepción de los clientes hacia las empresas.

Gestión en redes sociales

Los social media y el fenómeno de generación de contenidos por los usuarios sigue en aumento. El diseño de páginas web centrados en el intercambio de contenidos e información en social media han comenzado a implementar características en las redes sociales en línea. Esto ha desembocado en la oportunidad para la captación de target para eventos.

 

Por lo tanto podemos decir que una red social, en términos generales, se puede definir como un conjunto de los actores y el conjunto de relaciones que constituyen aproximadamente la relación o la falta de relación entre los usuarios y que junto a una gestión profesional de éstas pueden llevar a la empresa a conseguir clientes a través de estas comunidades. Han salido a la luz diversos estudios que muestran rotundamente cómo las empresas no hacen un uso profesional redes sociales en cuento a comunicación, interacción y mantener relaciones con los clientes, por lo tanto, estas empresas están perdiendo ventas y cobertura en su mercado o nicho. En Design Up Spain, Agencia Posicionamiento Online nos encargamos de esta gestión profesional redes sociales para convertir a los usuarios en clientes potenciales.

CONTACTO

Social Media

Creación perfiles Corporativos   R.Sociales

Creación de perfiles corporativos según el sector de la empresa.

Gestión y seguimiento Redes Sociales

Gestión y seguimiento de las cuentas profesionales de la empresa.

Administración Campañas de Publicidad

Administración de Campañas publicitarias en redes sociales.

Captación público y fidelización clientes

Captación de target para eventos y conferencias a través de Redes Sociales.

Gestión en reputación Online

Control y monitoreo de la reputación online de la empresa.

Quieres poner el nombre de tu empresa y aparecer en las primeras posiciones de forma natural.  La estrategia de posicionamiento orgánico, es lo que está buscando. El SEO hace que tu empresa tenga relevancia en Google y salga de las primeras. Compruébalo.

Quieres salir en primera posición en los anuncios de Google. Pues contrata la Adwords , te gestionamos de forma impecable y eficaz la campaña. Cada céntimo que inviertas, tendrá su beneficio en la empresa. Es una forma rápida de aparecer en Google.

Somos una Agencia de Marketing Online, Social Media y Diseño Web. Realizamos un servicio integral de estrategias 2.0 para aumentar la presencia de su pyme, startups o compañía en el entorno digital, con el fin de aumentar las ventas de su empresa.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad