Medición ROI y Conversiones

En Design Up Spain medimos el porcentaje sobre el retorno de la inversión de la empresa en sus campañas de Social Media Marketing para que el cliente pueda valorar mensualmente cómo se está desarrollando su campaña y cómo se están comportando sus clientes. Algunas acciones que realizamos como Agencia Marketing Digital serían las siguientes:

 

Monitorizamos la afluencia de tráfico a tu web o blog desde tus redes sociales y realizamos una lista de las que más tráfico general. También aquél comportamiento que realicen los usuarios resaltando aquellas actividades que nos resulten importantes.

 

Medimos y analizamos el Engagement (vinculación emocional) de los usuarios con el sitio, producto o servicio; ¿cuánto tiempo están los usuarios usándola?, ¿está la media por usuario incrementando o decreciendo?, ¿cuánto tiempo permanecen en la página web o blog y qué acciones realizan?, ¿qué páginas visitan y cuales son las más vistas?

 

También medimos la afluencia del tráfico de su web o blog; ¿Vienen los usuarios desde las plataformas sociales pero dejan la web/blog rápidamente? ¿qué necesitamos mejorar en nuestra página?, ¿debemos cambiar el contenido o hacerlo más accesible?.

 

Medimos el incremento de la comunidad en redes sociales. Esta es la porción de las redes sociales de tu negocio (twitter, Facebook…etc) los cuales interactúan con tu contenido social media; ¿Está nuestra comunidad de miembros, seguidores, visitantes, fans… creciendo o decreciendo?, ¿hay interacción entre la comunidad y los objetos sociales?

 

Analizamos las conversiones, es decir, suscripciones, ventas (directas o indirectas), uso de aplicaciones o cualquiera que sea lo que se ofrezca en nuestro negocio y que puede ser directamente o indirectamente monetizado.

 

Como has podido observar hay diferentes maneras y variaciones de medir el ROI y conversones por monitorizar y analizar, todo ello dependerá de los objetivos empresariales.  No todas ellas son métricas fáciles de seguir, por lo tanto en algunos casos necesitarás herramientas de monitorización e informes detallados. En Desing Up realizamos esta actividad para ayudar a controlar el posicionamiento de la marca en internet y la reputación de está en el ámbito 2.0. En Design Up Spain somos profesionales como Agencia Posicionamiento Online para que obtengas los mejores resultados.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad