Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Reputación Online y Analítica Digital

La gestión de la reputación online es una realidad que las personas, empresas o instituciones deben afrontar con decisión.

 

En Design Up Spain Agencia Marketing Digital tenemos experiencia mejorando los resultados de búsqueda que afectan su reputación online. Es conveniente saber y poder controlar las búsquedas y resultados que los usuarios ejercen sobre nuestra empresa y una vez detectado un problema, contactar con profesionales que puedan resolverlo.

 

El conocimiento, seguimiento y control de toda la información que afecta a su empresa o marca forma parte de la Gestión de  la Reputación Online de una empresa.

 

La reputación Online es el reflejo del prestigio de una empresa o marca en Internet, se puede controlar con servicios de una Agencia Posicionamiento Online creada no solo por la misma y por el resto de usuarios que intercambian información y opiniones sobre ella en Internet a través de foros, blogs y redes sociales.

 

• La gestión de la reputación online que realizamos abarca los siguientes puntos estratégicos:

 

• Recopilación de toda la información digital relacionada sobre la empresa o marca.

 

• Análisis de datos y planteamiento de estrategias para eliminar aquellos que puedan afectar a la imagen de marca o empresa.

 

• Seguimiento y valoración con criterio positivo o negativo para la reputación e imagen de la empresa o marca y plantes de actuación sobre dicho seguimiento.

 

• Control sobre los contenidos que perjudican a nuestra marca o empresa en el mundo digital.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad