Posicionamiento SEO

En Design Up Spain, Agencia Posicionamiento Online, estamos especializados en servicios SEO. Estar visible en Internet puede ser la diferencia entre hacer que un proyecto funcione o no. Pero lo importante no es estar en primeras posiciones en cualquier criterio de búsqueda, sino aparecer tras la elección de keywords que aporten resultados y ventas a nuestra empresa. No sirve atraer visitas o estar en primeras posiciones con palabras clave cuyas visitas no son de calidad.

 

El posicionamiento web integra un plan de marketing online y no se ha de entender como una actividad aislada, pues de lo contrario esta abocada al fracaso.
Design Up realiza una definición de la estrategia de posicionamiento web única y personalizada para cada cliente. Pues el mercado, la competencia, la fortaleza y debilidades de cada empresa son diferentes en cada mercado. También desempeñamos tareas de Agencia Marketing Digital y a su vez desarrollamos la estrategia SEO para grandes empresas, pymes, startups y autónomos.

 

¿Qué actividades realizamos?

 

• Realizamos una auditoría SEO para saber cómo posicionar tu web

• Creamos una estructura jerárquica con URLs clave

• Link building  de calidad

• Vinculamos la estrategia con redes sociales e incrementamos la presencia en buscadores

• Gestionamos la reputación online

• Aumentamos las visitas

• Informe mensual de resultados y comparativa evolutiva

 

Recibirás la información detallada de los pasos que estamos realizando mensualmente para conseguir los objetivos acordados:

 

• Analizamos las actividades realizadas. Mediante un informe mensual te daremos a conocer los progresos de la campaña de SEO a tu web.

•  Seguidamente se desarrolla la actividad de optimizar web SEO se desarrollan actividades off-page conseguimos que tu página siga subiendo posiciones y se mantenga una vez obtenidos los resultados acordados.

• Mediante nuestra investigación previa de palabras clave, escogeremos sólo aquellas que te van reportar tráfico y conversiones y consultaremos con cada cliente su viabilidad.

 

Rellenando el formulario te enviaremos un Dossier en PDF con toda la información y presupuesto para las actividades  SEO que realizamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad