Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Optimización web SEO

Posicionar una web por medio de técnicas SEO (Search Engine Optimization) es la única forma de obtener visitas naturales desde los buscadores y es uno de los servicios "base" que realizamos como Agencia Posicionamiento Online.

 

Para estar posicionado en los primeros lugares de los buscadores se debe indexar correctamente tu página web para que los motores de búsqueda entiendan que es más relevante que el resto de páginas web en el sector. De esta manera, además de conseguir más visitas desde el buscador, los usuarios que te ven en las primeras posiciones también asocian este hecho a una mayor calidad y exclusividad del sitio.

 

A diferencia de sistemas de pago como Google Adwords o Yahoo Advertising (Agencia Marketing Digital),  si logras posicionarte en los buscadores gracias a la actividad SEO, en la que en Design Up Spain somos expertos, puedes mantener tu posición constante e indefinidamente en las primeras páginas y posiciones de éstas.

 

En Design Up Spain optimizamos las páginas web realizando una reestructuración conforme a las palabras clave elegidas por el cliente:

 

• Se realizan actividades on-page para optimizar el sitio web.

• Una vez optimizada la web se desarrollan actividades off-page conseguimos que tu página siga subiendo y se mantenga una vez obtenidos los resultados acordados.

• Mediante nuestra investigación previa de palabras clave, escogeremos sólo aquellas que te van reportar tráfico y conversiones y consultaremos con cada clientes su viabilidad.

 

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad