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Las técnicas de marketing más utilizadas hoy en día están derivando cada vez más en la importancia que tiene la interacción que realizan los usuarios con el producto o servicio que se ofrece en Internet. Al comienzo de la explosión de la burbuja punto com, entre 1997 y 2003, las empresas eran simples escaparates en internet, a veces con una simple pagina con una dirección o un teléfono, otras mas elaboradas pero que simplemente trasladaban sus catálogos impresos a las páginas web que editaban en un mundo que todavía no entendía el proceso de desarrollo y venta online. A medida que aumentaba la expansión del uso de Internet, las empresas vieron una nueva puerta para el comercio electrónico, con la ventaja de la autogestión, la posibilidad de medir ROI y conversiones y la adquisición de tráfico sin limites de horarios ni de países.

Mejoras en Marketing Digital

Ya por el año 2000, la mejora del diseño y la interacción con el usuarios de las páginas web fue clave. Se empezó a comprender la importancia que tenía diferenciarse de los competidores y mantener una reputación online y analítica digital. Estos valores se mejoraron significativamente con el nuevo diseño de las páginas web, como por ejemplo con tecnologías que mezclaban sonidos con imágenes, nuevas herramientas multimedia…etc. Asimismo, a estos cambios, el cliente potencial y los usuarios iban conociendo las herramientas que posibilitaban poder navegar por internet y conseguir lo que querían, incluso análisis de competencia online. El cliente ya no sólo necesitaba ver los productos, necesitaba más información sobre las cosas que le gustaban.  De esta inquietud aparecieron los primeros blogs, donde se personalizaban los temas, usuarios que escribían para otros usuarios, empezaron a aparecer lideres de opinión en la web con el que mejoraban a través de una Agencia Posicionamiento Online su posición en buscadores (SEO). El uso de blogs se expandió rápidamente, y así surgieron los primeros blogs empresariales que comenzaban a portar valor añadido al cliente y a tratarlo como un usuario que podía interactuar, opinar y valorar sus productos en línea.

Importancia del marketing digital en la empresa

 

Las empresas empezaban a darse cuenta del poder de fidelización que la gestión redes sociales poseían, habían dejado de lado la consideración especifica de cliente para pasar a la consideración de usuario y llegar a plantearse nuevas campañas de marketing digital, como por ejemplo campañas de Google Adwords (SEM), muchas paginas ofrecían todo tipo de complementos para la información comercial. Empezaron a crearse campañas de email marketing para recibir a cambio en mayor o menor medida la percepción personalizada del usuario y la publicidad de la marca. Por eso se recomienda la contratación de una Agencia Marketing Digital para realizar una estrategia profesional.

 

Llegamos ya al momento actual del marketing digital y online en internet, es decir, la utilización de cualquier tipo de dispositivos que se puedan conectar a Internet, estos nuevos soportes deben de tener sus propiedades especificas para hacer marketing digital y posicionamiento online y ser tenidas en cuenta, así una campaña de publicidad, realiza una fuerte intrusión en Internet ofreciendo contenidos que fidelizan al cliente y apoyada con vídeo marketing que también para generar una experiencia dinámica para el usuario, que participa activamente en la propia campaña compartiendo, opinando y expandiendo el contenido de la campaña en diferentes formatos, dispositivos y soportes. En la actualidad todo está conectado, la fusión de televisión con Internet. Hoy en día los optimizar web a dispositivos móviles más rápidos llegan a ser casi como ordenadores de sobremesa, la publicidad geolocalizada mediante ubicacioens de dispositivos y la expansión de los contenidos audiovisuales por las diferentes redes sociales y comunidades virtuales, son los nuevos retos a los que las empresas que quieran hacer marketing por Internet deberán enfrentarse.

CONTACTO

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Campañas Google Adwords

Consigue clientes con publicidad en Google y otros buscadores.

Posicionamiento en Buscadores

Utiliza el posicionamiento SEO para conseguir clientes y apareces en los buscadores.

Medición ROI y conversiones

Mide el retorno de inversión y analiza los productos/servicios con más éxito.

Análisis competencia Online

Análisis de competencia online. Imprescindible para eCommerce.

Email Marketing

Campañas de email marketing, planificación y diseño.

Reputación Online y Analítica Digital

Controla la reputación online de su empresa y analiza como puede afectarte.

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Somos una Agencia de Marketing Online, Social Media y Diseño Web. Realizamos un servicio integral de estrategias 2.0 para aumentar la presencia de su pyme, startups o compañía en el entorno digital, con el fin de aumentar las ventas de su empresa.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

Optimizamos páginas web a su versión web tablet o web móvil. Así como también desarrollamos aplicaciones para dichos dispositivos. Realizamos también la optimización SEO de dichas web y la posicionamos dónde el cliente lo solicite.

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