Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Landing Pages

Landing page o página de entrada son aquellas páginas a las que un usuario llega después de haber hecho click en algún enlace. Esta landing page puede ser la página principal del sitio web o una página específica para un producto, servicio o promoción por un determinado periodo de tiempo, no tiene necesariamente estar enlazada con el sitio web principal.

 

La función principal de una landing page es convertir visitantes en clientes, por lo tanto lo más valiosos de estas páginas es lo que se puede hacer en ellas; ya que proporcionan una atención personalizada de ventas para el visitante. Estas web están dirigidas a un cliente muy específico y atienden un segmento determinado del mercado.

 

El diseño de un landing page parte de que ya hay un plan de mercado, donde hay una clara idea del modelo de negocio, servicio, producto o promoción a ofrecer, identificación de los públicos y una estrategia específica para el  sector laboral a través de la web 2.0 y nuestros servicios como Agencia Posicionamiento Online.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad