Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Gestión de Reputación Online

La mejor solución y mecanismo de prevención para una crisis de reputación de marca y el control de esta en los medios digitales. En Design Up Spain, gracias a nuestros servicios como Agencia Posicionamiento Online podemos controlar y monitorizar la gestión y reputación Online de una marca en entornos digitales.

 

La estructuración de internet ha permitido conocer en tiempo real la opinión de los usuarios en relación a una marca, producto, servicio o empresa. En la actualidad, no hace falta llevar a cabo estudios de mercado ya que son los propios usuarios los que ofrecen su opinión a través de foros de debate, blogs o de redes sociales.

 

Para tener un buen grado de control de todo lo que ocurre en relación a nuestra marca, producto, servicio o empresa en medios online se hace necesario una monitorización permanente y análisis de la situación de ésta en el conjunto de los medios sociales que nosotros realizamos como Agencia Marketing Digital.

 

Existen multitud de causas que pueden afectar a la reputación online de una marca. En Design Up Spain nos comprometemos a controlar una posible opinión negativa, la viralidad de estas opiniones suele ser un factor que siempre juega en contra.

 

Como en la vida real, la clave siempre es la detección y el control de la situación. Mediante un análisis constante del número de menciones, el tono y la relevancia de las podemos extraer conclusiones importantes para saber si se está gestando una crisis de reputación y poder resolverla a tiempo.

 

En Design Up analizaremos en el caso de un problema de reputación online:

 

• ¿Por qué se produce?

• ¿Qué o quién la origina? ¿Cuándo?

• ¿Cuál fue la sucesión de acontecimientos?

• ¿Cuál fue el punto más crítico?

• ¿Perdura la crisis en la actualidad?

 

En el caso de desplegar una estrategia de control de reputación online realizaremos los siguientes servicios:

 

• Monitorización de comentarios y vínculos

• Control de líderes de opinión en su sector

• Creación de análisis de contenidos en la gestión de información sobre la empresa

• Plan de acción y ante crisis

 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Quieres poner el nombre de tu empresa y aparecer en las primeras posiciones de forma natural.  La estrategia de posicionamiento orgánico, es lo que está buscando. El SEO hace que tu empresa tenga relevancia en Google y salga de las primeras. Compruébalo.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad