Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Gestión y seguimiento Redes Sociales

 

Las redes sociales y una gestión óptima genera una comunicación directa e inmediata con el público, tanto si estamos hablando de clientes o público objetivo, la comunicación con éstos es imprescindible. Las redes sociales nos ayudan a acercarnos a nuestros seguidores de forma que nos sirve para transmitir información sobre nuestra empresa y crear reputación de marca, responder dudas, hacer sugerencias, tramitar y resolver posibles quejas e incluso forjar un vínculo entre el público y la empresa.

 

Las redes sociales también ayudan a mejorar la imagen de la marca a través de la transparencia, la creatividad, la gestión y resolución de problemas. Debemos saber que una buena administración de nuestra marca/empresa en redes sociales facilita a los miembros de forma nuestra comunidad para el contacto, la información y la productividad.

 

Por si esto fuera poco las redes sociales aumentan la visibilidad de nuestro producto/servicio/empresa/marca. Una plataforma social es el medio ideal para mostrar nuestros conocimientos en el sector en el que se mueve la empresa o realizar promociones para aumentar las ventas de la empresa.

 

Las redes sociales también brindan una capacidad de generar feedback que analizado de la forma correcta a largo plazo hace mejorar los servicios de la empresa y generar beneficio. Así es posible obtener opinión directa e inmediata del seguidor o cliente, ya que para éste se trata de una forma fácil y rápida de contactar con la empresa. Asimismo las redes sociales proporcionan una mayor promoción de nuestra marca.  Los profesionales de Design Up Spain, en el ámbito de Agencia Posicionamiento Online, se realizan acciones publicitarias debido a su bajo coste en relación al número de impactos conseguidos. El uso de promociones, encuestas, sorteos y publicidad directa nos da una amplia variedad de formas por las que llegar al público, además de poder obtener de forma sencilla los datos sobre el alcance de la acción. Este tipo de acciones son de fácil creación y tienen una alta eficacia para conseguir nuestros objetivos.

 

Estos son algunos de los motivos por los que en Design Up Spain realizamos un análisis, gestión y administración de sus cuentas en redes sociales que contribuye a un posicionamiento y posterior consecución de ventas como nuestra labor como Agencia Marketing Digital.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Quieres poner el nombre de tu empresa y aparecer en las primeras posiciones de forma natural.  La estrategia de posicionamiento orgánico, es lo que está buscando. El SEO hace que tu empresa tenga relevancia en Google y salga de las primeras. Compruébalo.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad