Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Email Marketing

Casi todos los usuarios que navegan por la red tienen una dirección de correo electrónico, ésta herramienta es la que más rápidamente ha calado en toda la población, llegar a ella, a través del correo electrónico y el email marketing, es lo más fácil, rápido y económico para cualquier empresa, pyme o startup que quiera provocar dar a conocer su producto, servicio o promoción hacia sus clientes potenciales.

 

El email Marketing es una actividad que desarrollan las Agencia Marketing Digital y que nos proporciona tal fuente de información y diversidad de mercados a los que dirigirnos de forma puntual que no podemos pasar por alto su utilización para complementar cualquier campaña de marketing online. Una buena campaña de email marketing puede por sí sola rentabilizar los esfuerzos económicos que una empresa haya realizado.

 

Es una técnica en la que puedes personalizar el mensaje y medir los resultados de forma eficaz, y reaccionar de una determinada forma según la respuesta obtenida tras el análisis de la campaña realizado por una Agencia Posicionamiento Online.

 

El email marketing puede aportar a su empresa las siguientes ventajas:

 

• Información directa del suscriptor

• Preferencias sobre la información que quiere recibir

• Aceptación de nuevos productos o servicios

• Opción de segmentar campañas en diferentes factores: Geográficamente, Demográficamente, Económicamente, Socialmente...etc

Publicidad sobre la empresa o terceros proveedores

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad