Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Diseño y Desarrollo Web

En Design Up Spain realizamos diseño y programación de  paginas web para pymes, organizaciones sociales, proyectos, startups y aquellas compañías que apuesten por nuestra tecnología y experiencia, éstas pueden realizarse con diferentes tecnologías siendo uno de los principales puntos de inversión a la hora de crear una estrategia como Agencia Marketing Digital en la web 2.0.


Las páginas web pueden ser de dos formas: estáticas y dinámicas. Los sitios web estáticos son aquellos cuyo contenido no se cambia con frecuencia y se actualiza de forma manual por alguna persona o personas a través de programas editores de páginas web. Por otro lado las dinámicas son aquellas web que necesitan cambios frecuentes en la información.

 

En Design Up diseñamos páginas web para pymes, empresas, autónomos, startups, grandes compañías con intranet…etc podríamos clasificaras en varios modelos:

 

• Páginas web corporativas: Este tipo de página es utilizada para promover los productos y servicios de una empresa o negocio. Contiene el  tipo de secciones: como información de empresa, negocio, fundación, catálogo de los productos o servicios, contacto...etc.

 

• Páginas web/comercio electrónico/tiendas online: Son las tiendas virtuales o tiendas online que ofrecen la venta de productos con pago online o a través de pedidos. Estas web suelen tener diferentes secciones como, catálogo de productos y precios, carro de compras, opciones de pago, mediante transferencias, contra reembolso o pago online, secciones para informar sobre garantías, forma de entregas, dar seguimiento a las compras, ventas, facturación y distribución.

 

• Otros tipos de páginas web pueden ser: portales online, sitios para búsquedas y almacenamiento de datos, directorios, portales de anuncios., sitios de música, videos, juegos, chat, blogs, sitios para realizar descargas, páginas web informativas.

Te lanzamos las siguientes preguntas antes de comenzar: ¿Qué deseas que haga tu página web? ¿Mantenimiento y seguimiento anual o que prefieres que capture la información de tus visitas? ¿Deseas que canalice el tráfico hacia otra de tus paginas web o que provoque que tus visitas realicen alguna acción? ¿Deseas que cierre ventas? ¿O quieres que aparezca en los primeros lugares de Google? En Design Up Spain te ayudamos a tomar estas decisiones de cara a conseguir compras y contactos a través del Social Media Marketing y servicios como Agencia Posicionamiento Online.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad