Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Diseño y Desarrollo Web

El diseño de páginas web minimalista es una tendencia en los últimos tiempos, tanto en diseños web como en aplicaciones para smartphones, tablet y cómo no web-blog. Tanto Microsoft con sus ultimas versiones, como Android y Apple están utilizando el concepto de un diseño minimalista en sus páginas web y otros soportes. El diseño minimalista permite que los diseños pesen menos y tengan menos distracciones.

 

Importancia de la optimización web

 

A la hora de desarrollar una página web, tienda online, red social, campus virtual… o cualquier extensión como optimización web móvil u otros dispositivos como tablets, es necesario pensar de cara al cliente para conseguir ventas a través de ellas. Un buen diseño y desarrollo web profesional permite tener al día la información y crear contenidos reutilizables, además de poder presentarlos en distintos dispositivos y formatos. El equipo de diseñadores y programadores de Design Up Spain se encargan de la definición, ejecución y seguimiento de la estrategia en las ventas online. Asimismo se realizan estrategias de incremento del valor para los clientes a través del desarrollo de portales, comunidades online y creación de landing pages.

 

Uno de los factores que más importantes a la hora de diseñar una web, es la posibilidad de medir los resultados, es decir, se deben analizar los indicadores de tráfico de la web y la actividad comercial que se ha desarrollado a lo largo de un periodo establecido (tráfico, conversiones, datos sociodemográficos y otros). También estas páginas web o tiendas online deben ser sometidas a propuestas de mejora en la usabilidad y efectividad para la optimización de campañas de marketing.

 

Design Up Spain

 

En Design Up Spain, Agencia Marketing Digital, somos profesionales en el diseño de páginas web y del material publicitario en diferentes formatos (imágenes, animaciones, vídeos, banners…etc). Coordinamos con el resto de departamentos de nuestra empresa las actividades de edición, gráficas, maquetas, posicionamiento SEO… para las tareas de creación y desarrollo/mantenimiento de la web y su optimización para conseguir clientes potenciales por eso de la importancia de contratar un servicio con una Agencia Posicionamiento Online.

 

Por otro lado, es importante realizar funciones técnicas para la plataforma digital así como de hardware y software para mejorar páginas web o tiendas online ya existentes. Asimismo es importante una labor profesional en el desarrollo de aplicaciones para la web y herramientas de gestión así como la conectividad con servidores e integración de nuevos módulos de implementación para las páginas web.

 

Servicios complementarios con el diseño web

 

Nuestras páginas web, tiendas online, portales, redes sociales, landing pages y demás, están optimizadas para SEO y SEM. Somos profesionales en la planificación de iniciativas de marketing en Internet, para realizar campañas de creatividad publicitaria y marketing online con Google Adwords y otros soportes similares. Entre nuestros servicios incluidos en el desarrollo y diseño de páginas web analizamos la usabilidad y fomentamos el mayor número posible de usuarios y clientes potenciales. De la misma forma, realizamos acciones de posicionamiento SEO on-page y off-page. Si tienes dudas, puedes pedirnos presupuesto rellenando el formulario.

 

 

CONTACTO

Diseño y Desarrollo Web

Diseño Web

Tienda Online

Diseño de páginas web y tiendas online. Intranet y Redes Sociales.

Optimización Web para motores de búsqueda

Adaptación de la web mediante técnicas SEO para aparecer en buscadores.

Diseño/Optimización Web Móvil

Diseño y optimización de páginas web a versión móvil.

Diseño Publicidad Online

Diseño gráfico de publicidad digital para web, banners...etc.

Landing Pages

Páginas web destinadas a la captación de público objetivo.

Diseño Identidad Visual Online

Diseño de Identidad Visual Online de la empresa.

Aumenta tu presencia en Buscadores

Campaña de Marketing Online

Quieres poner el nombre de tu empresa y aparecer en las primeras posiciones de forma natural.  La estrategia de posicionamiento orgánico, es lo que está buscando. El SEO hace que tu empresa tenga relevancia en Google y salga de las primeras. Compruébalo.

Quieres salir en primera posición en los anuncios de Google. Pues contrata la Adwords , te gestionamos de forma impecable y eficaz la campaña. Cada céntimo que inviertas, tendrá su beneficio en la empresa. Es una forma rápida de aparecer en Google.

Creación y administración Redes Sociales

Design Up y Social Design Up

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Somos una Agencia de Marketing Online, Social Media y Diseño Web. Realizamos un servicio integral de estrategias 2.0 para aumentar la presencia de su pyme, startups o compañía en el entorno digital, con el fin de aumentar las ventas de su empresa.

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad