Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Creación perfiles Redes Sociales

En los últimos años el mundo de la empresa ha experimentando importantes cambios, en la forma de gestión de la propia organización, en la manera de relacionarse con los clientes o la forma de hacer marketing online. La innovación, las nuevas tecnologías, las redes sociales y el management han cambiado la forma de hacer negocios y el modelo empresarial como lo entendíamos hasta hace pocos años. Uno de los factores que ha provocado este proceso de transformación ha sido la llamada burbuja punto com y el desarrollo de las TICs.

 

Estos cambios han tenido una gran influencia en la evolución del mundo de la empresa y en especial del Marketing, haciendo que éste se adapte a internet y la web 2.0. En este sentido han aumentando los emprendedores que apuesta por una organización de base tecnológica o startups explotando al máximo este nuevo sector 2.0. Como veremos más adelante este proyecto pretende mostrar el plan de comunicación de una empresa dedicada a ofrecer servicios digitales/tecnológicos a sus clientes: Design Up Spain como Agencia Marketing Digital es profesional en dichos servicios..

 

Los medios sociales, entre los que englobamos a redes sociales, blogs, fotoblogs, foros, etc, han irrumpido, en un breve plazo de tiempo, entre diseño de páginas web con más tráfico de Internet y han modificado, en gran medida, la relación existente entre las marcas y los consumidores y la forma de conseguir clientes a través de ellos.

 

Por eso en Design Up Spain somos conscientes que la relación y el encuentro en las redes sociales de la empresa con su público objetivo es crucial para conseguir ventas. Realizamos las siguientes actividades desarrolladas como Agencia Posicionamiento Online:

 

 

• Estudio de mercado en el ámbito 2.0 para ver en qué redes se encuentra su público objetivo/clientes.

 

• Creación de perfiles en redes sociales y vinculación a toda la plataforma digital de la empresa

 

• Diseño visual de la empresa en el ámbito digital

 

Administración y gestión de estas redes sociales

 

• Informe mensual de resultados y puesta en marcha

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Quieres poner el nombre de tu empresa y aparecer en las primeras posiciones de forma natural.  La estrategia de posicionamiento orgánico, es lo que está buscando. El SEO hace que tu empresa tenga relevancia en Google y salga de las primeras. Compruébalo.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad