Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Captación público y fidelización de clientes

Para que una estrategia de captación de clientes o público, para un determinado acontecimiento, sea eficaz debe contemplar las diferentes opciones digitales con las que se puede atraer y conservar de forma eficiente a sus clientes tanto actuales como potenciales. En Design Up Spain realizamos las siguientes actividades como Agencia Marketing Digital para fidelizar a los clientes a través de social media:

 

• Definición del público objetivo.

• Calcular el tipo y el número de clientes a captar.

• Construir los diferentes opciones de publicidad y difusión digitales

• Conocer a la competencia para cada tipo de producto, servicio o evento.

 

Cuando hablamos de captación de público nos referimos al coste derivado de convencer a un cliente para que compre nuestro producto, asista a un evento o se comprometa con un servicio.

 

Primeramente realizamos un plan de acción dentro de los canales digitales de los que disponga la empresa/organización y aquellas herramientas que contribuyan a la difusión de y participación en la conversión del objetivo.

 

Una vez completados estos pasos realizamos un informe de los objetivos a conseguir y de las acciones realizadas por la competencia, es uno de nuestros servicios como Agencia Posicionamiento Online.

 

Los resultados extraídos de ambos análisis proporcionan información suficiente para determinar los canales a utilizar en nuestra estrategia de captación de clientes han sido positivos y se ha cumplido con el objetivo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Quieres poner el nombre de tu empresa y aparecer en las primeras posiciones de forma natural.  La estrategia de posicionamiento orgánico, es lo que está buscando. El SEO hace que tu empresa tenga relevancia en Google y salga de las primeras. Compruébalo.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad