Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

Publicidad en Redes Sociales

Una de las primeras razones para decantarse por la publicidad en redes sociales es que su efectividad frente a los soportes convencionales es mucho mayor. Las redes sociales son comunidades de usuarios que se organizan por gustos, intereses e iniciativas en común por lo que si identificamos dónde se encuentran nuestro público objetivo y nuestro equipo como Agencia Marketing Digital obtenemos de ellas un foco de captación y obtención de clientes.

 

Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram… Los usuarios pueden utilizar la mayor parte de las redes sociales de manera gratuita, pero a cambio, cuando los servicios se consolidan, las empresas comienzan a incorporar formatos publicitarios para que estos usuarios se conviertan en clientes.

 

Dentro de los servicios que desarrollamos como Agencia Posicionamiento Online, tiene una consideración especial las redes sociales, la primera fase por la que pasa toda red social tras su lanzamiento es la de obtención y consolidación de una importante base de usuarios. Cuando esta se consigue y la utilización del servicio se populariza, llega el momento de pensar en monetizar la plataforma y conseguir clientes promocionando productos o servicios o realizando suscripciones y eventos.

 

Facebook es posiblemente la red social que más publicidad incorpora en estos momentos. En la actualidad muestra anuncios segmentados en el lateral de los perfiles y publicaciones recomendadas en el perfil de los usuarios.

 

Desde Design Up Spain ofrecemos los siguientes servicios para la publicidad en Redes Sociales:

 

Estudio de mercado para determinar los parámetros óptimos para la publicidad de al empresa promotora

 

Diseño y desarrollo de publicidad 2.0

 

• Gestión de ésta publicidad en diferentes redes sociales

 

• Puesta en marcha de un plan de acción y agenda de ejecución

 

• Informe de conversiones e impresiones

 

 

Rellenando el formulario te enviaremos un Dossier en PDF con toda la información y presupuesto para las actividades  que realizamos de publicidad en redes sociales.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Quieres poner el nombre de tu empresa y aparecer en las primeras posiciones de forma natural.  La estrategia de posicionamiento orgánico, es lo que está buscando. El SEO hace que tu empresa tenga relevancia en Google y salga de las primeras. Compruébalo.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad