Design Up - Agencia Marketing Digital

 

Marketing Digital

Social Media

Diseño Web

SEM

Google AdWords es la plataforma de marketing y publicidad en Google. Permite aparecer en los resultados de las búsquedas en el momento en que los potenciales clientes de la empresa están realizando una consulta.  En Design Up Spain, Agencia Marketing Digital creamos una campaña en Google AdWords para su negocio usando los mejores métodos para asegurar resultados.

 

Con Google AdWords sólo pagas si alguien hace clic en tu anuncio (CPC) y acaba en tu página web, no cuando tu anuncio se muestra (Impresiones). Lo que se invierte depende del presupuesto de la empresa, no hay un presupuesto mínimo preestablecido para cada campaña. Para posicionarse en la primera página al menor coste posible, contratar la gestión profesionalizada de la publicidad en Google Adwords es fundamental. Nosotros haremos que Google Adwords funcione como un gran medio para conseguir clientes. Para la mejor optimización de la campaña se recomienda contratar a una Agencia Posicionamiento Online.

Optimización campañas Google Adword

 

Las campañas de Google AdWords requieren un trabajo periódico de análisis y optimización para conseguir los mejores resultados. En Design Up realizamos este trabajo gestionando tu campaña y utilizando nuestra avanzada tecnología y experiencia de un equipo de especialistas en Marketing Online que ejecuta y supervisa tus campañas y resultados para conseguir el mayor número de conversiones. Cuando los clientes potenciales de su empresa busquen lo que ofreces, aparecerá su anuncio.

 

En Design Up segmentamos la campaña y la dirigimos a su público objetivo, diseñamos la estrategia y medimos la efectividad de su campaña para conseguir el éxito de sus objetivos. La ventaja de una campaña Adwords es que sólo pagas por los resultados obtenidos. No hay presupuesto mínimo, conoces la rentabilidad de cada euro que inviertas. Algunos de los beneficios de contratar una campaña Adwords serían:

 

          • Aumentar la visibilidad en la red de su sitio web.

          • Conseguir clientes.

          • Conocer los intereses de un cliente dentro del sector de la empresa.

          • Conocer a competencia online.

          • Aumentar ventas

 

Hoy en día el posicionamiento en buscadores puede realizarse en otros buscadores, dependiendo del sector al que nos interese dirigirnos, así como en redes sociales.

 

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad