Análisis competencia online

 

Realizamos un análisis de la competencia de un negocio en internet para ver el estado en que se encuentra su sitio frente a los principales competidores online. Así le permitimos saber en qué punto se encuentra su sitio web mediante el ranking SEO, detectar sus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. El Estudio y análisis de la competencia online se concentrara en su posicionamiento actual en la red, su estrategia en la promoción de productos o servicios así como en su índice de eficiencia SEO. Con estas actividades conseguimos para proporcionarle como Agencia Marketing Digital una vista global de su entorno competitivo y aportar nuestras recomendaciones para mejorarlo.

 

Asimismo debemos resaltar que en toda campaña de marketing sea online o como la conocemos hasta ahora, primero debemos realizar un análisis exhaustivo del mercado actual y de aquellas empresas que ya han tenido éxito en este mundo tan complicado como es Internet.

 

Un análisis de sus fortalezas y sus debilidades le permite fortalecer sus ventajas competitivas. Sin este conocimiento previo, se arriesga a perder los visitantes de su sitio en beneficio de sus competidores. No cabe duda, de que este tráfico es esencial si se quiere mantener o mejorar sus ventas en Internet.

 

Podríamos respondes tras este análisis a las siguientes preguntas:

 

¿Qué palabras clave utilizan en su página web?¿Cuáles son las palabras clave y criterios de búsqueda óptimos para nuestro negocio desde el punto de vista de nuestra competencia?¿Son las correctas o existen criterios mejores y que nos pueden proporcionar más visitas? ¿Cuál es la competencia actual para los criterios de búsqueda?

 

Cuanto mayor es la popularidad de nuestros competidores más esfuerzos deberemos gastar para desbancarlos de su posición utilizando las diferentes técnicas de posicionamiento en buscadores.

 

En base a este análisis podemos desarrollar una idea del posicionamiento que se debe establecer y de la dificultad de la estrategia para una determinada área de negocio. Cuando mayor es la popularidad de nuestros competidores más esfuerzos deberemos gastar para desbancarlos de su posición utilizando las diferentes técnicas de marketing y posicionamiento como Agencia Posicionamiento Online.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@designup.es y te enviaremos un dossier con información y presupuesto sobre el servicio en el que estés interesado.

Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Creación y administración redes sociales de su empresa para obtener clientes a través de los nuevos medios digitales en Social Media. Aumentamos su presencia digital y analizamos su competencia online.

Diseñamos, publicamos, gestionamos y mantenemos páginas web y tiendas online. Estudiamos el sector en el que cada cliente opera, analizamos el mercado y realizamos una adaptación del servicio en torno a esas preferencias.

© DESIGN UP S.L. 2013

Política de Privacidad

© CopyRight 2013. Diseñado por Design Up Spain. Madrid. Contacto en info@designup.es Telf: 690 147 708. Política de Privacidad